HISTORIA

Palorosa es una marca inspirada en dos conceptos: Por un lado el árbol Palo de Rosa y por otra parte el Venado, ambos conceptos coinciden en el mismo habitad creando un ambiente lleno de vida y dinamismo. Los venados cuentan con 4 características que los hacen diferentes a las demás especies: FORTALEZA, ADAPTACIÓN, ESTÉTICA Y GRANDEZA; tales características, a su vez reflejan la filosofía de Palorosa como empresa.

EQUIPO PALOROSA

Somos una Fábrica de Carpintería enfocada en el diseño y creación de muebles de madera. Estamos conformados por un equipo multidisciplinario de ingenieros, arquitectos, productores y técnicos que se desempeñan en diferentes ramas de la Carpintería. Empresa 100% mexicana ubicada en Mérida, el corazón de Yucatán.

MISIÓN

Somos una fábrica de carpintería que busca la excelencia en calidad, servicio y orden para empresas constructoras, empresas desarrolladoras, talleres de arquitectura y hotelería fabricando puertas, cocinas, closets y toda clase de muebles de madera, utilizando los mas innovadores sistemas de producción, teniendo control total en instalación y ofreciendo una buena atención post venta, siempre buscando la mejora continua junto con clientes y colaboradores.

VISIÓN

Ser reconocidos como la mejor opción en productos de madera en el sureste de México por nuestra calidad, servicio y orden teniendo colaboradores orgullosos y comprometidos con la mejora continua de la empresa.

VALORES

Compromiso
Orden
Puntualidad
Honestidad
Confianza
Eficiencia

CLIENTES

Trabajamos con clientes que a lo largo del tiempo nos han otorgado su confianza para sus empresas y desarrollos, a los cuales les agradecemos el hacernos parte de sus proyectos.